Entradas populares

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL PROYECTO HAARP Y BLUE BEAM. CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.



Alguna vez hemos escuchado la frase que dice "la realidad supera la ficción", hoy esta frase no será una excepción en este artículo. Creo que este tema le compete a  la astronomía y demás ciencias físico-naturales donde pueden tener un concepto más amplio y abundante que el mío, acepto mi ignorancia en este campo, sin embargo el tema me resulta de interés cuando los efectos de este tópico aborda aspectos económicos y culturales que actualmente no solo es tema de discusión de científicos, físicos, astrónomos y geólogos sino también personas expertas en las ciencias sociales y económicas.

No me encuentro en la postura de emitir una opinión sobre algo en lo que aún no profundizo y no practico, esto en cuestión del tema del proyecto HAARP y el BLUE BEAM, no obstante en mi campo de estudio me he topado con diversas cuestiones que ignoraba porque me parecían impensables, poco ético de realizar y a veces hasta surrealistas e imaginarias, sin embargo me quedé estupefacto cuando me di cuenta que la realidad supera la ficción.

En mi campo de estudio el tema más controversial es el sistema monetario y el actual régimen capitalista. Sin tan solo comenzará a enumerar las cosas que precursores de este régimen han hecho por preservar este sistema les aseguro que la población se volcaría en contra de su gobierno sea este socialista, comunista, capitalista, etc . Seamos realistas me tomarían por un loco predicador.  En resumen, podría describirlo como un sistema que va en contra de la naturaleza y preservación de la humanidad y todo ser que habita en esta tierra.

Hoy toca el tema del proyecto HAARP y BLUE BEAM que como de costumbre son descubrimientos y avances tecnológicos que prometen un gran futuro a la humanidad pero que en manos de personas equivocadas que persiguen el acaparamiento de la riqueza en tan solo unas manos podría los efectos podrian ser devastadores.

Aquí les muestro un extracto del documental “Colapso financiero y tercera guerra mundial” producido por la Caja de Pandora donde el escritor y director de consultoría Manuel Galiana nos hace una reseña sobre el Proyecto HAARP y Blue Beam así como de los efectos devastadores que podrían ocasionar si no se hace un uso adecuado de los mismos. El video completo lo pueden hallar en Youtube. 


Licenciado en Administración
Roger Miguel Mendez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario